“La Ley del Miedo” feat. Las Manos de Filippi (Single, 2020) y “De Colores” con Los Rabanes (Single, 2020)
“La ley del miedo” feat. Las Manos de Filippi, es la tercera entrega en el marco de su
actual etapa artística “Conectando”."El miedo limita", dijo Facundo Cabral.“Te tienen que pasar cosas muy fuertes para que tengas ganas de cantar", dice la letra de “La ley del miedo”.
Por eso Che Sudaka, acompañado en esta ocasión por Las Manos de Filippi, invita a
toda la familia planetaria a vibrar en el amor para salir adelante de cualquier situacion
adversa. La verdadera noticia de cada día no la dan los noticieros. La noticia es que estamos vivos aquí y ahora. Este es el momento de actuar. De hacer lo que el corazón nos dicte.
De atender todo aquello que nos haga hervir la sangre. De convencernos de una vez y
para siempre de que somos un@. EL BIEN ES MAYORÍA!!!
El encuentro de estas dos familias no es casual. Se trata de dos bandas que saben lo que
es tocar en las calles. Dos bandas que son independientes a nivel de gestión y, sobre
todo, a nivel artístico. Dos bandas que tienen miles de corazones latiendo al unísono en el mundo entero, al son de sus himnos, que revolucionan mentes pero, sobre todo, almas.
En lo musical, este tema fusiona de manera orgánica y natural el sonido del acordeón vallenato y los tambores de la música tradicional colombiana con el bandoneón característico del tango y de Buenos Aires.
Con la misión de conectar a todas las almas rebeldes del planeta, CHE SUDAKA sigue
haciendo alquimia musical en el laboratorio de su estudio, Cavernícola Records.
Esta vez, han convertido una de las canciones más emblemáticas de la discografía de LOS RABANES (mítica banda panameña), “De Colores”, en una cumbia colombiana de dulces tonalidades y romántica letra.
La versión cuenta con la participación del
mismísimo Emilio Regueira, líder de Los Rabanes y autor de la canción original. El primer encuentro de estas dos bandas se produjo en 2015, en el festival Viva El Planeta, en Colombia, y desde aquellos días se ha estado cociendo a fuego lento esta nueva versión.
El nexo coordinante más importante entre los dos grupos es, sin lugar a duda, la influencia de Rubén Blades, también de Panamá, quien participó en la versión original del tema, publicada en 1997 en el segundo disco de los panameños llamado “Los Rabanes All Star”.
Comentarios
Publicar un comentario